(+34) 91 638 11 89
CorreoAñadir a Favoritos
 
  Gesambiente  
 
Gesambiente
Gesambiente es una empresa fundada en 1995. Dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la gestión medioambiental y energética que trabaja para el desarrollo de la región.

En el actual marco social y legal, con una creciente preocupación por la protección del Medio Ambiente y el uso racional de la Energía, colaboramos con Empresas y Administraciones Públicas en el desarrollo de estrategias y sistemas que integren, por un lado, la minimización del impacto ambiental a través del control, el tratamiento, el reciclaje y la valorización de vertidos, residuos y emisiones contaminantes atmosféricas, y por otro lado, mediante la introducción sistemática de criterios de eficiencia energética y optimización de las condiciones y recursos de operación, así como la utilización de nuevas Fuentes de Energía.
Comunicación y compromiso
Estamos interesados en tener una relación profesional con nuestros clientes basada en la comunicación y el compromiso continuo, con el objetivo principal de compartir conocimientos y utilizar todos nuestros recursos para proporcionar soluciones técnicas a problemas concretos y ayudar a mejorar la competitividad.

Soluciones integrales
Gesambiente entiende que la solución técnica que desarrollamos para nuestros clientes debe ser integral:
1. Estudios y planificación previa.
2. Ingeniería.
3. Gestión del aprovisionamiento de equipos.
4. Instalación y puesta a punto.
5. Mantenimiento periódico.
 
 
  GesambienteProyectosActualidadContacto © 2012 Gesambiente. Todos los derechos reservados